Entretenimiento

Menudo regresa a México con “Súbete a mi moto Tour”

Los exintegrantes de la “Época dorada” de la agrupación puertorriqueña retomarán su gira del reencuentro y se preparan para sus shows en México

Johnny Lozada, René Farrait, Ricky Meléndez y Miguel Cancel, todos exintegrantes de Menudo, anunciaron que están próximos a retomar su gira Súbete a mi moto tras la pausa que hicieron por la pandemia y confesaron que están emocionados por volver a México.

En rueda de prensa virtual recuperada por el matutino Hoy, los ex Menudo revelaron que la gira que habían anunciado en 2019 y que pausaron debido a las restricciones que surgieron tras la pandemia por COVID-19, ahora sin la presencia de Ray Reyes, quien falleció en mayo de este año.

Los ahora cuatro cantantes que regresarán a México a finales de año dieron algunos detalles sobre sus presentaciones. Johnny Lozada confesó que no han pensado en ponerse en contacto con Ricky Martín e invitarlo al reencuentro porque en realidad el intérprete de Living la vida loca no perteneció a su misma generación.PlayVideo: Programa Hoy

Nosotros nunca hemos intentado estar llamando ni a Draco ni a Ricky porque ellos fueron otra generación, inclusive Ricky Martín entro por Ricky Meléndez y Robi Draco entró por mí”, dijo Johnny Lozada.

Ricky Meléndez figuró como uno de los primeros integrantes de Menudo junto a Carlos Meléndez, Oscar Meléndez,Fernándo Sallaberry y Nefty Sallaberry. En medio de los cambios que terminaron consolidando a la agrupación ingresaron Johnny Lozada, René Farrait, Miguel Cancel y Ray Reyes en la conocida como su conocida como la “Época dorada”.

Ricky Martín ingresó a mediados de la década de los 80, después de que se anunció la salida de Ricky Meléndez, uno de los cantantes originales de la banda.@rayleon9912 / Instagram@rayleon9912 / Instagram

Respecto a la ausencia por la lamentable pérdida de Ray Reyes, los cantantes explicaron que la serie de conciertos que tienen preparados se harán con el mayor respeto posible hacia su memoria.

“Primero que nada queremos ser bien cuidadosos con la memoria de Ray, definitivamente, como lo vamos a tratar dentro de la promoción, de concierto, porque es un tema delicado, tampoco queremos decir que somos dueños de su carrera, de su memoria, de su vida y no queremos que se interprete que esta va ser su despedida, es nuestro compañero”. declaró Ricky Meléndez.

El cantante de de 53 años explicó que tanto él como sus compañeros como y personas involucradas en la promoción de la gira están buscando la manera de tratar la sensible pérdida de Ray con el mayor respeto posible y explicó que no tienen problemas con que alguna persona le rinda tributo al ex Menudo.(Foto: rayleon9912 / Instagram)(Foto: rayleon9912 / Instagram)

Por otro lado, Miguel Cancel habló en nombre de sus compañeros y aseguró que se sienten emocionados por que volverán a México juntos y deleitarán al público con sus más grandes éxitos.

“Estoy emocionado por pisar tierra mexicana porque no hemos estado ahí desde hace siete años. Nos sentimos sumamente contentos de poder finalmente llegar a México, ya que es la tercera vez que se mueven las fechas. Gracias por acompañarnos”, comentó.

Súbete a mi moto Tour llegará a México el próximo 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México y está planeado para que de inicio en punto de las 20:00 horas. El 16 de diciembre se presentarán en Monterrey en el auditorio Citibanamex y el 18 del mismo mes estarán en el auditorio José Ortiz de Domínguez de Querétaro.Johnny Lozada ingresó a la agrupación y perteneció a la conocida como la "Época Dorada"Johnny Lozada ingresó a la agrupación y perteneció a la conocida como la «Época Dorada»

Fue en 2019 cuando Johnny Lozada levantó rumores sobre una posible gira del reencuentro al postear en redes sociales un video que pertenecía al reencuentro de Menudo que se vivió en el lejano 2005 donde junto a Xabier Serbiá, Roy Roselló, René Farrait, Charli Masó y Miguel Cancel recorrió ciudades de América Latina.

Meses más atrde se confirmó el regreso con Johnny Lozada, René Farrait, Ricky Meléndez, Ray Reyes y Miguel Cancel. Ahora ya retomaron la gira que promete sorprender a sus fanáticos mexicanos con sus grandes éxitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba