Entretenimiento

Miss Universo: los mejores memes del error del CM de Lupita Jones en redes

Desde teorías conspiratorias hasta predicciones de los Simpson, los internautas no dejaron escapar este momento

Después de la coronación en Miss Universo de la mexicana Andrea Meza, las redes sociales se volvieron locas, entre las felicitaciones, las críticas al certamen y, principalmente, por los memes que salieron debido a la alegría que causó la victoria de la connacional.

Aunque existieron otras dos personas que se robaron los reflectores, más allá de la ganadora, y fueron Lupita Jones (ganadora del certamen de belleza en 1991) y su community manager debido a un error en la publicación en la cuenta oficial de Instagram de la candidata a la gubernatura de Baja California.

A pocos minutos de que se coronara la mexicana Meza, Lupita Jones subió una foto donde mostraba su nerviosismo por la contienda y quiso dedicarle unas palabras a la ganadora; no obstante, todo internet observó que quien sea que haya publicado el momento, no leyó lo que había en el pie de foto.Foto: Captura/Instagram @lupjonesFoto: Captura/Instagram @lupjones

Se difundió, en una misma publicación, los dos textos que el equipo tenía preparados, ya sea para la victoria o la derrota. Situación que causó mucha simpatía en los internautas, quienes no dudaron ni un instante en crear memes por el hecho.

Sin embargo, esa publicación fue rápidamente fue eliminada, quedando en la memoria de internet gracias a las capturas de pantalla que se tomaron de forma instantánea.

Los primeros memes que no tardaron en salir fueron aquellos que retrataron el supuesto mal carácter que tiene la ex reina de belleza, que muchas veces le ha pasado factura ante la audiencia:(Foto: captura de pantalla de Twitter @xospan).(Foto: captura de pantalla de Twitter @xospan).(Foto: captura de pantalla de Twitter @ArmandoDramas).(Foto: captura de pantalla de Twitter @ArmandoDramas).

Una parte de la audiencia consideró a Jones como una mujer a la que le ha costado mucho compartir el título de belleza con otras concursantes, razón por la cual algunos creen que el error pudo ser, quizá, un plan para que se hablara de ella y no de Andrea:(Foto: captura de pantalla de Twitter @MauHappymau).(Foto: captura de pantalla de Twitter @MauHappymau).(Foto: captura de pantalla de Twitter @EnnyRossier).(Foto: captura de pantalla de Twitter @EnnyRossier).

Incluso hay personas que creen o afirmaron que no existe una persona encargada de las redes y que el error fue únicamente de la candidata por la Coalición Va Por México, ya que no es la primera vez que ocurre:(Foto: captura de pantalla de Twitter @GeeGeeBeibi).(Foto: captura de pantalla de Twitter @GeeGeeBeibi).

Los memes que más abundaron fueron los que quisieron representar como se debió de haber sentido el CM al ver su error:(Foto: captura de pantalla de Twitter @_AngelJair).(Foto: captura de pantalla de Twitter @_AngelJair).(Foto: captura de pantalla de Twitter @itsnelyyall).(Foto: captura de pantalla de Twitter @itsnelyyall).(Foto: captura de pantalla de Twitter @NAVITEORA).(Foto: captura de pantalla de Twitter @NAVITEORA).(Foto: captura de pantalla de Twitter @ChavoRRivera).(Foto: captura de pantalla de Twitter @ChavoRRivera).(Foto: captura de pantalla de Twitter @pepepanda).(Foto: captura de pantalla de Twitter @pepepanda).(Foto: captura de pantalla de Twitter @guerojalisco23).(Foto: captura de pantalla de Twitter @guerojalisco23).

Otros pretendieron mostrar empatía con el CM de Lupita Jones, argumentando que puede que sólo esté aprendiendo y no sea experto:(Foto: captura de pantalla de Twitter @_ArmandoBecerra).(Foto: captura de pantalla de Twitter @_ArmandoBecerra).

Mientras que las teorías y predicciones de los Simpson no se quedaron atrás:(Foto: captura de pantalla de Twitter @SimpsonitoMX).(Foto: captura de pantalla de Twitter @SimpsonitoMX).(Foto: captura de pantalla de Twitter @SrSimpsonMX).(Foto: captura de pantalla de Twitter @SrSimpsonMX).(Foto: captura de pantalla de Twitter @rodroOnceAgain).(Foto: captura de pantalla de Twitter @rodroOnceAgain).

Y como cada certamen, fue imposible olvidarse de Steve Harvey y su error cuando nombró ganadora a la Miss incorrecta:(Foto: captura de pantalla de Twitter @HomeroSimpson).(Foto: captura de pantalla de Twitter @HomeroSimpson).(Foto: captura de pantalla de Twitter @EdzhonvanDez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba