Entretenimiento

“My Universe”: esta es la nueva canción de Coldplay junto con el grupo BTS

El noveno álbum estará disponible el 15 de octubre de este año

Coldplay y el grupo coreano BTS estrenaron nueva canción titulada “My Universe” en el cual será parte del nuevo disco de la banda inglesa.

En la madrugada del día de hoy el grupo liderado por Chris Martin colocó en sus plataformas la nueva canción junto con la letra por lo cual millones de admiradores de todo el mundo pudieron disfrutar una de las canciones que se espera su lanzamiento este mes de octubre.

Esta es la primera vez que Coldplay colabora con una banda coreana, pues anteriormente lo había hecho con Rihanna en la canción “Princess of China” y con Beyonce en la canción “Hymn for the weekend”.

Después del disco “Everyday Life”, que salió al mercado en 2019, no habían dado información con respecto a lo que iban a realizar y mucho menos se tenía noticias sobre el noveno álbum. Sin embargo, este año compartieron en sus redes sociales que después de la espera sacarían una nueva producción que lleva por nombre “Music of the Spheres”.My Universe (Foto: Coldplay)My Universe (Foto: Coldplay)

Este material estará disponible el 15 de octubre y el grupo británico lo dio a conocer mediante pistas.

A finales de marzo lanzaron una plataforma llamada “alienradio” en el cual parecía un radar y a su lado tenía diferentes símbolos, pero mientras pasaban los días dieron a conocer que este sería el nuevo arte del disco.

Así fue como se dio a conocer “Higher Power” la primera canción de su noveno álbum del cuarteto, pues cada uno de los planetas que hace referencia el disco es representativo de una canción del cuarteto británico.

El primer single fue lanzado el 7 de mayo de este año y fue escrita por los cuatro integrantes de la banda.

Aunque fue a finales de mayo que Coldplay confirmó en sus redes sociales que la versión oficial del video, dirigida por Dave Meyers, se lanzaría el 8 de junio de 2021.

Se reveló que el video oficial es el primero como parte de una “órbita melódica” de tres partes, titulado “Music of the Spheres”. La frase también se refiere a la pista de introducción utilizada en el video oficial, así como durante la transmisión en vivo de “Live at Worthy Farm” y su presentación en el “Big Weekend” de BBC Radio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba