Entretenimiento

Nicole Neumann presentó a Pepa, la chancha que adoptó

La modelo compartió la historia de Pepa, la chancha que rescató y la sorprende por su inteligencia

Nicole Neumann compartió con sus seguidores la historia de Pepa, la cerda que rescató hace más de un año. La modelo suele manifestarse en contra del maltrato animal y fomenta la adopción con distintos posteos en sus redes sociales. Esta vez sorprendió con la presentación en sociedad de la chancha que conquistó su corazón: “Es más inteligente que un perro o un gato”.

“¡Ella es Pepa! Es una cerdita muy cariñosa, que responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la flamante nueva integrante de su clan familiar. En pocas horas sumó 8000 likes y una lluvia de felicitaciones de sus seguidores por la decisión de adoptarla.

Además, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) aportó información sobre las características de los chanchos: “¿Sabías que son seres curiosos e intuitivos? Son más inteligentes que los perros y gatos, su inteligencia puede ser comparada con la de niños de tres años”.

Nicole Neumann presentó en las redes a Pepa, la cerda que rescató: "Su inteligencia se puede comparar con la de un niño de tres años"
Nicole Neumann presentó en las redes a Pepa, la cerda que rescató: «Su inteligencia se puede comparar con la de un niño de tres años»Instagram: @nikitaneumannoficial

“Lejos de las hacinadas e inhumanas condiciones de las granjas industriales les gusta formar y vivir en grupos por afinidad como nosotros. Las mamás cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerditos, a los que les encanta jugar constantemente”, agregó. Finalmente contó que Pepa llegó a su vida por un pedido de ayuda que leyó en las redes, y rápidamente le ofreció un hogar para que viva “tranquila y feliz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba