Entretenimiento

Nina Zamora desmintió que trabaja en un club nocturno

La joven salvadoreña ha salido a defenderse de una manera muy creativa, de los haters que han querido desprestigiar su trabajo.

Nina Zamora, quien ha hecho historia al lograr una medalla de oro de fitness coreógrafo en los Juego Panamericanos Lima 2019 y convertirse en hija meritísima de El Salvador, no ha dejado pasar la oportunidad de aclarar algunas dudas de sus seguidores en TikTok sobre su carrera de pole fitness. Además, ha dejado algunos videos en sus redes sociales para que las personas conozcan más sobre esta práctica y deje de ser.

Nina desde muy pequeña se ha dedicado a la gimnasia. Actualmente es maestra de Pole Fitness y fundó su escuela Peace and Pole by Nina.

El pole fitness es un deporte reconocido por el comité olímpico internacional, es un deporte federado en muchos países, pero algunas personas aún lo siguen asociando con los bailes de los night clubs. Una muestra de esto fue un comentario mal intencionado que un tiktoker hizo a la deportista: “hahahaha en cuál club nocturno trabajas…”
De manera muy amable, Nina hizo un video con su respuesta:

«Hola esta persona me pregunta que si trabajo en un club nocturno. Bueno, no, no trabajo en un club nocturno. Nunca he trabajado en un club nocturno, pero me imagino que quiere saber en qué trabajo. Soy atleta profesional. De hecho, el año pasado gané la medalla de oro en los Juego Panamericanos en Lima. Histórica porque es apenas la segunda medalla de oro conseguida por El Salvador en toda su historia en unos juegos panamericanos”, detalla la atleta.

Su respuesta ha sido aplaudida por muchos salvadoreños y ha ganado ya cientos de corazones. Hasta la fecha la gimnasta cuenta con 55.1 mil seguidores en la nueva red social.

SOBRE NINA ZAMORA
Se graduó de historia y filosofía del arte en la Universidad de La Sorbona de París, Francia, una de las universidades más prestigiosas de Europa.

Estudió durante muchos años danza, danza aérea y acrobacia, tanto en París, como en Nueva York y en Buenos Aires. Eventualmente regresó a El Salvador y fundó su academia y el año pasado consiguió la histórica medalla de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba