Entretenimiento

Olivia Wilde y Harry Styles pasan todo el tiempo libre juntos

La pareja parece estar llevando su relación a un nivel “serio”

La relación entre Olivia Wilde y Harry Styles parece ir evolucionando de manera muy favorable y parece ir en serio.

De acuerdo a lo que una fuente le reveló a la revista People, el cantante y la directora parecen llevar la relación “muy en serio”.

Wilde se encuentra dirigiendo “Don’t Worry Darling”, filme donde Styles interpreta uno de los personajes protagónicos, esto les ha dado la oportunidad de “pasar todo el tiempo juntos”, de acuerdo a la persona anónima.

“Olivia y Harry continúan filmando en Los Ángeles. La filmación ha sido complicada debido a COVID. Han cerrado el set varias veces para realizar pruebas y descansos. Sin embargo, es increíble trabajar con Olivia. Se mantiene tranquila y muy concentrada a pesar de todos los descansos”, expresó la persona. También agregó que por lo pronto Wilde se “siente muy feliz con Harry”.La pareja parece ir en serio (Foto: The Grosby Group) La pareja parece ir en serio

Un romance de película

A principios de enero Styles, de 27 años, y Wilde, de 36, fueron vistos con un grupo de amigos caminando por las calles de Santa Bárbara, California, después de asistir juntos a la boda del agente del cantante británico el fin de semana pasado. La primera y sorprendente pareja del año de Hollywood se enamoró en el set del filme en el que están trabajando.

En las imágenes captadas por paparazzi se puede ver a la pareja paseando de la mano en Montecito, California. El cantante y la actriz usaron cubrebocas lo que los ayudó a camuflarse entre la multitud. En otra de las fotografías, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ aparece abrazándola por la cintura.

Los actores confirmaron su inesperado romance al aparecer en público tomados de la mano en la boda del agente del cantante, que tuvo lugar a principios de enero en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.

En las fotos, obtenidas por el sitio Page Six, se ve a Wilde con un vestido floral largo mientras toma de la mano a Styles, quien lleva un traje completamente negro combinado con una camisa blanca abotonada. Ambos actores también llevan máscaras faciales.Las grabaciones de "Don't Worry Darling" les ha permitido pasar tiempo juntos (Foto: The Grosby Group) Las grabaciones de «Don’t Worry Darling» les ha permitido pasar tiempo juntos

En más instantáneas, Styles usa una bata blanca mientras conversa con la novia, Glenne Christiaansen, y el novio, Jeff Azoff. Una semana antes de la boda, el par también fue visto en la casa del cantante en Los Ángeles.

El romance tomó estado público semanas después de que Wilde y su prometido por seis años, el actor Jason Sudeikis, anunciaran que se habían separado. Ambos son padres de dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. La ex pareja comenzó a salir en 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio en 2012, pero nunca se casaron.

La relación puede ser una sorpresa para algunos, considerando la noticia de la separación de Wilde de Sudeikis, que terminó oficialmente en noviembre. Sin embargo, según la prensa local, los actores “se separaron hace casi un año” y es “muy poco probable que esta noticia lo haya tomado por sorpresa” al actor.La pareja fue vista junta a en los primeros días del año (Foto: The Grosby Group)La pareja fue vista junta a en los primeros días del año

Es la primera relación que la actriz ha hecho pública desde que ella y Sudeikis terminaron su compromiso. Aunque ya no están juntos, los ex parecen tener la mejor ruptura en Hollywood, a menudo son fotografiados abrazándose y sonriendo durante paseos con sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba