Entretenimiento

Paquita la del Barrio confesó que si colaborará con Bad Bunny luego de su encuentro en los Billboard 2021

La famosa cantante mexicana despejó los rumores luego de que fue fotografiada junto Benito Martínez en la premiación

La icónica cantante mexicana Paquita la del Barrio despejó los rumores sobre si colaborará con el rapero y compositor puertorriqueño, Bad Bunny. Ello luego de que ambos tuvieron un cómico intercambio en el escenario de los Latin Billboards y fueron fotografiados juntos.

Durante una entrevista con Venga la Alegría, la cantante de Rata de dos patas se refirió a la a posibilidad de trabajar con el artista. En un inició confesó que sí le gusta la música que hace, sin embargo, no supo contestar si trabajaría con él: “No sabría qué decirte”, dijo al momento que fue cuestionada.

Además, Paquita se dijo un poco sorprendida por la ayuda que recibió de Ban Bunny con el micrófono en el escenario: “México tiene lo suyo, otros países tienen lo suyo y nos queremos, somos importantes”, dijo para las cámaras del matutino de TV Azteca.Durante la edición pasada de los premios Billboard a la música latina Paquita la del Barrio fue galardonada con el Premio a la Trayectoria Artística(Foto: @paquitaoficialb/instagram)

Hay que recordar que durante la edición pasada de los premios Billboard a la música latina Paquita la del Barrio fue galardonada con el Premio a la Trayectoria Artística, luego de dedicar su vida a la música por más de cincuenta años, aunque casi 30 de manera profesional, en la industria del entretenimiento.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboad por distinguirme, por tomar en cuenta todo. Podré decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, de la vida, que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias”, dijo al borde de las lágrimas al recibir el ansiado trofeo.

De la noche resaltó el momento en que Bad Bunny sostuvo el micrófono de Paquita, cuando ésta no alcanzaba el aparato. “Eres un inútil”, dijo Paquita la del Barrio, una de sus clásicas frases en contra de los hombres. “Me estás oyendo, inútil”, se le suele escuchar decir en cada una de sus presentaciones o entrevistas.Fotografía cedida por Telemundo donde aparece la cantante mexicana Paquita la del Barrio, conocida como la Reina del Pueblo o la Guerrillera del Bolero, durante una sesión de fotos. EFE/ Telemundo Fotografía cedida por Telemundo donde aparece la cantante mexicana Paquita la del Barrio, conocida como la Reina del Pueblo o la Guerrillera del Bolero, durante una sesión de fotos. EFE/ Telemundo

El evento tuvo lugar en el escenario del Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, protagonizado por sus conductores William Levy, Maite Perroni, Pedro Fernández y Gaby Espino.

Entre los múltiples premios que ganó Bad Bunny dentro de sus 22 nominaciones, destaca la canción del año por “Dákiti”, Colaboración vocal del año con Jhay Cortez por la misma canción, Artista masculino del año, Canción del año en streaming por el mismo tema y el mejor álbum del año por “El último Tour del Mundo”.

También logró coronarse como artista del año en el “Top Latin Albums”, artista Latin Rhytm del año, e incluso sostuvo en sus manos el premio al Mejor compositor del año.

“Muchas gracias por el amor, el cariño, por escuchar mi música, mis respetos a todos los colegas que trabajan fuerte igual que yo. Tanto premio, y de verdad el verdadero premio son otras cosas como el amor de la familia, de mis amistades que están conmigo, de ustedes, del público. No necesito otro más”, dijo Bad Bunny durante su discurso final”.Bad Bunny arrives at the Billboard Latin Music Awards on Thursday, Sept. 23, 2021, at the Watsco Center in Coral Gables, Fla. (AP Photo/Marta Lavandier)Bad Bunny arrives at the Billboard Latin Music Awards on Thursday, Sept. 23, 2021, at the Watsco Center in Coral Gables, Fla. (AP Photo/Marta Lavandier)

Por su parte, Paquita no se quedó con las ganas de subir al escenario para interpretar algunas de sus más importantes piezas, y o hizo a ritmo de mariachi con el clásico tema “Rata de Dos Patas”.

Y por si fuera poco, convivió como nunca con los más grandes artistas no sólo del año. En sus redes sociales mostró muy contenta esa fotografía, además de un retrato junto a Karol G en los camerinos de la gala, y, como ya se pudo constatar, Bad Bunny.

La famosa cantante mexicana despejó los rumores luego de que fue fotografiada junto Benito Martínez en la premiación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba