Entretenimiento

Por qué compararon al Capi Pérez con Ricky Martin en redes

Una vez más el comediante causó revuelo en en internet y se ganó una ola de memes por su atuendo e interpretación vocal en “¡Quiero Cantar!”

El Capi Pérez volvió a sorprender a los televidentes de Venga La Alegría con su particular manera de interpretar. Para la competición ¡Quiero bailar! el comediante hidrocálido personificó a Ricky Martin de los años 90′s.

Con un vestuario blanco bastante sobrio, una peluca rubia y una barba de candado apenas dibujada, Carlos Pérez logró conquistar al cantar Fuego de noche, nieve de díacanción del puertorriqueño.

En el escenario de ¡Quiero cantar! El Capi adecuó algunos efectos especiales. El fuego al inferior del escenario hizo un contraste inigualable con la nieve artificial que cayó de la cima del foro de Venga La Alegría.

Para acompañar la interpretación vocal de El Capi Pérez dos bailarinas hicieron contraste con sus vestidos. Una portaba un color rojo vivo, en representación del fuego, mientras que la otra uno pulcro en blanco, semejante a la nieve.

La cuenta de Twitter de Venga La Alegría no tardó en allanarse de memes y comparaciones con respecto al look de El Capi Pérez. Algunos de sus fans aseguraron que se parecía más a otros personajes que al cantante Ricky Martin.

Uno de los más mencionados fue “Brad Pitin”, una sátira al famoso actor hollywoodense protagonizada por Eugenio Derbez en La Familia P. Luche.El Capi fue comparado con un personaje de Derbez (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@yanixjop)

Otros tantos usuarios de Twitter se sumaron a la idea que El Capi más allá de asemejar a Ricky Martin noventero le daba más aire a la celebridad de Internet “Chaparro Chuacheneger”.

La caja de comentarios de Venga La Alegría transmutó en críticas sobre el modo de calificar de los jueces de la competencia. Los cibernautas consideraron que El Capi mereció más y que la interpretación de Mariano Sandoval fue endeble en comparación.

Entretanto, El Capi Pérez, también comediante de stand up, se mantiene firme como uno de los favoritos del público. Por su versatilidad vocal se le considera como uno de los rivales más duros a vencer.Comparación de El Capi (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@AlmaPau33569297)

Sin lugar a dudas, las presentaciones del humorista y conductor han sido algunas de las más destacables de ¡Quiero bailar! No solo por su vocalización, sino también por sus atuendos que han provocado más de una risa.

Entre algunas de las más destacables estuvo cuando cantó a lado de Sofía Aragón. La pieza fue El listón de tu pelo de los iztapalepenses Ángeles Azules. Para dicha interpretación, El Capi se vistió con un concepto urbano.

Sofia Aragón, por su parte, hizo contraste al portar un elegante outfit en color negro. Sobre la presentación, Horacio Villalobos apuntó: “Fue como una fantasía erótica para mí. Fue como ver a Belinda y Christian Nodal con los Ángeles Azules”.El propio Carlos Pérez se apropió de la broma e incluso subió historias en su Instagram (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)El propio Carlos Pérez se apropió de la broma e incluso subió historias en su Instagram (Foto: Instagram/@vengalaalegriatva)

Otra de las actuaciones que más generó furor, y también memes, fue cuando el standupero cantó Dame una señal, escrita por Roberto Jordan. Con un atuendo totalmente de época ochentera, El Capi incendió las redes sociales.

Sus fanáticos encontraron un parecido inigualable con el personaje Vector, antagonista de la cinta Mi Villano FavoritoEl propio programa matutino publicó la comparación en su Instagram y se abarató en comentarios hilarantes.

Además de sus vestuarios, Carlos Pérez ha sido apoyado por algunos músicos amigos. Entre ellos estuvo Melissa del grupo de pop Matisse. Pese a la clara desventaja de El Capi, la dupla conquistó con su versión de Más de lo que te imaginas.(Foto: Twitter/@VengaLaAlegria).

De la misma agrupación musical, Román Torres también le hizo eco a El Capi. Con el músico destacó por cantar Botella tras botella, el éxito del momento de Gera MX y Christian Nodal.

Hasta ahora una de las actuaciones más destacables de El Capi en ¡Quiero cantar! fue cuando covereó Vete ya de Valentín Elizalde. Con un set acústico, el comediante llevó a otro nivel la canción de “El Gallo de Oro”.

Fue tal el aplauso de sus fanáticos que han llegado a pedir que esta versión llegue a las plataformas de streaming de música.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba