Entretenimiento

Por qué Galilea Montijo desató rumores de un supuesto embarazo

Al momento, sus redes se han llenado de comentarios que reviven el polémico tema

Galilea Montijo sigue dando de qué hablar, pues las especulaciones sobre su embarazo continúan en todas partes. Sus redes sociales se han vuelto el caldo de cultivo para los comentarios mordaces que hacen sus seguidores. Tras un periodo vacacional es que no sueltan el tema.

En sus redes sociales, los fanáticos le escribieron que durante las últimas veces que se le vio en la pantalla chica, ella se llevaba las manos al vientre muy seguido y que en sus últimos post se le puede observar con un supuesto “bulto” en el estomago.

A estos polémicos comentarios, la famosa respondió. Explicó que si se le nota “panza”, es por unas merecidas vacaciones que tomó recién. Su ausencia también se prestó para otras especulaciones en el matutino Hoy. Incluso hubo quienes vaticinaron su salida.

“Para los que me preguntan si estoy embarazada. Les contesto feliz de la vida: es panza normal. Resultado de unas súper vacaciones”, escribió la famosa que durante los últimos días también cumplió uno de sus más grandes sueños: inaugurar su boutique.

(Foto: Galilea Montijo / Instagram)

Y es que como bien lo explicó la tapatía, durante una semana se dejó llevar por la felicidad de su merecido descanso, en el que la vimos disfrutar de las paradisíacas playas del destino turístico mexicano y la compañía de sus seres queridos.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la presentadora presumió algunas de sus actividades más significativas y su figura más de una vez. Primero dejó ver su envidiable abdomen en un conjunto de tela ligera con un estampado de animal print mientras navegaba en el mar. En la cabeza, la figura de la televisión complementó el atuendo con una cinta para detener el cabello y portó unos lentes de sol.

Galilea se dejó ver con un sensual traje de baño rosa fosforescente que favoreció el bronceado que adquirió gracias a la constante exposición al sol durante estos días. Recostada en la playa y con las olas de fondo, Galilea posó como una sirena en la Isla Danzantes, ubicada en Loreto, todavía en Baja California Sur.

En la publicación, Galilea utilizó el hashtag Déjenla, como en otras ocasiones, y expresó su amor por la península mexicana: “México, te amo”, escribió sobre una instantánea en donde posó de espaldas en una pose muy sensual mientras jugaba el cabello con las manos.(Foto: anettemicheltv / Instagram)

En tanto, Galilea ha sido tendencia, pues rumores sobre su supuesta salida despertaron alarmas entre los fanáticos de Hoy. Y es que Montijo vacacionó a inicios de este mes, por lo que tuvo que ausentarse del espacio televisivo.

Su remplazo fue la famosa de TV Azteca Anette Michelle. Ella se expresó sumamente contenta de estar en el matutino y saludó a los espectadores. Incluso, bromeó sobre su atuendo y confesó que se coordinó con Andrea Legarreta para vestirse a juego con atuendos similares, ya que ambas lucieron outfits blancos.

Desde sus redes sociales, la conductora informó sobre su presencia en el matutino: “Y este día estoy en el programa Hoy como invitada, muy emocionada”, escribió en su perfil de Instagram. No obstante de su optimismo, la exconductora de Azteca recibió algunas fuertes críticas en la publicación por el cambio de televisora.

Error cambiarte de televisora, te va a pasar como a todas. ¿O piensas plagiarte Master Chef? El éxito era de todo el equipo, no sólo tú”, escribió una usuaria en el perfil de Anette. “Trabajo es trabajo, lo sé, pero yo soy mega fan de Master Chef, me encanta como conduces ese programa. Ojalá sí sigas sento tú la que dice ‘en 3… 2… ¡ahora!’”, expresó otro usuario.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba