Entretenimiento

Por qué Henry Cavill rompió el corazón de sus fans

Unas fotografías del actor lo convirtieron en tendencia en redes

Henry Cavill es considerado uno de los actores más guapos y talentosos de Hollywood. Más recordado por sus papeles como Superman en algunas películas de DC y más recientemente como Geralt de Rivia en la serie de Netflix, The Witchereste histrión de origen británico ha preferido tener su carta de presentación a través de su trabajo, más que por su vida privada.

De lo anterior, cuando se sabe un poco de lo que hace fuera de los sets de grabación logra llamar la atención sin importar qué. En esta ocasión, sin embargo, provocó una reacción de sorpresa y un poco de desánimo entre los internautas luego de que fuera captado en las calles de Londres en una situación comprometedora con alguien.

Varios medios locales de esa ciudad inglesa compartieron una serie de fotos en las que es posible ver al Hombre de Acero paseando con su perra Kal, pero también muy tomado de la mano de una mujer rubia. Portando sus cubrebocas, la pareja caminó por un buen rato sin soltarse y sin dejar de estar muy cerca del otro.Henry Cavill fue visto en las calles de Londres paseando con una muy buena compañía (Foto: EFE/Facundo Arrizabalaga/Archivo)Henry Cavill fue visto en las calles de Londres paseando con una muy buena compañía (Foto: EFE/Facundo Arrizabalaga/Archivo)

Por supuesto, la reacción de usuarios de Internet por todo el mundo no se hizo a esperar. Y es que el bombardeo de memes donde los internautas “lamentaban” que Henry ya tuviera pareja estuvieron llenos de ingenio… al menos entre la comunidad hispanohablante.

Entre los comentarios que más destacaban, se encontraron aquellos donde le pedían a la misteriosa novia del actor que lo “llevara a la luna” por ellos. No hay que olvidar que Henry no sólo es considerado encantador por sus rasgos faciales bien marcados, su cuerpo bien definido o por su sonrisa, sino también por su personalidad tranquila y amable.

Otro de los chistes comunes es que Henry logra cautivar a todos con tanta eficacia que no importa si se trata de hombres o mujeres, o de la orientación sexual. De ahí que varios internautas hombres y reconocidos como heterosexuales también hicieran alusión al nuevo noviazgo del actor hollywoodense con memes de desamor.Muchos hicieron memes sobre desamor luego de enterarse de la noticia de Henry Cavill (Captura: Twitter)Muchos hicieron memes sobre desamor luego de enterarse de la noticia de Henry Cavill (Captura: Twitter)

Con todo lo anterior, valdría la pena hablar un poco del historial amoroso de Cavill. Si bien no se ha caracterizado por tener romances vistosos o llamativos, es un hecho que algunas mujeres lograron cautivar el corazón del actor.

Entre ellas podría mencionarse a Kaley Cuoco, la actriz que personificaba a Penny en la aclamada serie de comedia The Big Bang Theory. Fue en 2013 que tomaron algunas fotos de Henry y Kaley donde paseaban y estaban tomados de la mano. Nunca se dieron muchos detalles sobre esta relación, sólo se supo que fue un romance fugaz.

Por otra parte, también estaba la actriz y luchadora retirada, Gina Caranao. Se desconoce cómo es que Caranao y Cavill se conocieron, pero se sabe que su primer encuentro ocurrió en otoño de 2012. Hicieron oficial su noviazgo cuando fueron juntos a la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards de 2013; sin embargo, se separaron al año siguiente.Este es uno de los tantos memes que se encuentran en redes sobre el nuevo noviazgo del actor británico (Captura: Twitter)

Este es uno de los tantos memes que se encuentran en redes sobre el nuevo noviazgo del actor británico (Captura: Twitter)

Entre las otras mujeres que han estado en el historial reservado de Henry se encuentra la doble de riesgo, Lucy Cork, con quien estuvo de 2017 a 2018. También habría salido con la jinete británica Ellen Whitaker, que fue la primera pareja que se le conoció y con quien estuvo de 2010 a 2011. Su relación más controversial, hasta el momento, ha sido con una joven estudiante llamada Tara King, con quien había una diferencia de 14 años.

Sobre su pareja actual, Henry no ha dicho nada al respecto, ni para confirmar o desmentir la relación. Por otra parte, se desconoce por completo la identidad de esta mujer, puesto que tenía la cara cubierta con su tapabocas y unos lentes oscuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba