Entretenimiento

Qué dijo Jaime Camil sobre su amistad con Eugenio Derbez y “Luis Miguel, la serie” con Diego Boneta

El actor también se sinceró sobre la muerte de su padre, el empresario Jaime Camil Garza, hace unos meses

El actor Jaime Camil ha consolidado su carrera en México y en Estados Unidos, en el país estadounidense ha logrado establecer relaciones con otros artistas mexicanos con los que planea nuevos proyectos artísticos para impulsar la industria no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional, entre estos están Eugenio Derbez, Diego Boneta, Kate del Castillo o Omar Chaparro.

“Hay un grupito que no quiere fomentar la amistad y pues lo respetamos. Todo bien pero Eugenio (Derbez) es un gran amigo mío, estamos en constante contacto tratando de hacer cosas. Omar Chaparro creo que ya se regresó a México, pero ya se regresó a los Ángeles otra vez, sí hay comunicación con amigos como Karla Souza, como que (Kate) del Castillo o sea sí hay comunicación, pero como que cada quien está haciendo su rollo de trabajo. Pero cuando podemos unir fuerzas, por ejemplo en Jane de Virgin yo invité a Kate del castillo”, comentó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

“Mi productora me pidió una recomendación para ver quién podría hacer este papel o algo inmediatamente pienso en mis compatriotas y en mis amigos porque sí no nos damos la mano entre nosotros y así Del castillo estuvo con nosotros. Diego Boneta estuvo con nosotros, Ana de la Reguera estuvo con nosotros y por ahí intenté llamarle a Sebastián Rulli”, detalló el actor que vive desde hace varios años en Estados Unidos.

En la conversación, Jaime también se alegró por la actuación de Boneta en Luis Miguel, la serie y lo felicitó por cómo se adaptó a la actuación que ha hecho a lo largo de las dos temporaradas transmitidas a través de Netflix y lo que veremos para la siguiente entrega, de la cual fue anunciada ayer por la mañana.Play

“Es igualito (Diego Boneta), es cierto que se hizo la separación del diente, él dijo que le dijo a su dentista ‘hazme el gap, hazme el espacio del diente y luego me lo corriges’. Esos son actores y no pedazos”, comentó.

Camil aprovechó para resaltar que no ha visto la serie, pero sí ha escuchado la música, la cual le agradó mucho: “No he visto la serie y no tengo intención de verla, no la he visto, pero sí he visto a Diego Boneta y se me hace un talentazo. ¿Has escuchado los soundtracks? Porque qué bárbaro, qué manera de emular la voz de Luis Miguel, porque es una de las voces más bellas, sin duda y de las más lindas en América Latina y Diego lo hace muy bien”.

Gustavo Adolfo Infante aprovechó esto para preguntar los motivos de Jaime Camil para distanciarse de Luis Miguel hace casi 20 años, y justo después de que “El Sol de México” sostuviera una relación sentimental con Issabela Camil, hermana del actor de La Fea más Bella.

“Si tu papá, don Jaime Camil Garza, ayudó toda la vida a Luis Miguel ¿por qué dejaron de ser tan cercanos ustedes?”, preguntó, a lo que el actor contestó ‘No sé, quizá los ciclos de la vida’”, con una notable molestia.(Foto: Instagram/@jaimecamil)

El actor no declaró más al respecto, pero varias fuentes aseguran que su relación con el cantante de Ahora te puedes marchar se deterioró tras el presunto romance que Luis Miguel sostuvo con Sofía Vergara, justo después de que la actriz colombiana terminara su relación con Jaime Camil.

Sofía Vergara y Luis Miguel fueron captados por un paparazzi saliendo de un hotel en Miami semanas después de que se supiera del rompimiento entre Vergara y Camil. Por lo que se rumoró un posible conflicto entre los dos amigos.

LA MUERTE DE JAIME CAMIL GARZA

A casi ocho meses de la muerte del empresario Jaime Camil Garza, su hijo, el actor Jaime Camil se sinceró sobre cómo vivió los últimos días de la vida de la persona que incluso ayudó a Luis Miguel en los inicios de su carrera.

El padre de Jaime Camil e Issabela Camil falleció el 6 de diciembre de 2020 a causa de un problema vesícula y otro problema de salud, reportó en aquella ocasión el periodista Joaquín López Dóriga: “Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él”.

Pronto las confirmaciones de la familia llegaron y las muestras de cariño abundaron, pero en esta entrevista se sinceró de cómo la vivió: “Fue un poco de sorpresa para todos, la neta: ‘¿Qué? ¿Hospital? ¿Cómo? ¿Voy para allá? ¿Cómo que despídete por teléfono? ¿De qué hablas? ¿Qué está pasando?’”

“Luego ya nos enteramos por los doctores que desafortunadamente mi papá sí tenía una serie de catástrofes médicas que le venían pasando de muchos meses atrás y que no le reportó a nadie, la verdad”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba