CuriosidadesEntretenimiento

¿Qué te depara el horóscopo para este lunes 21 de septiembre?

Conoce tu horóscopo del día, según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: las condiciones económicas mejoran y facilitan la armonía en las relaciones laborales.  Amor: momento feliz. Todo es bueno, cuando deja de lado el rencor se consolida la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se encuentra entre dos fuegos. Las posiciones parecen opuestas pero su firmeza ayudará.  Amor: atracción encendida. Las fantasías estimularán el acercamiento que falta.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus proyectos son aprobados y alejan los problemas de dinero. Los negocios crecen.  Amor: su simpatía brillará; es el día para iniciar un romance o reconciliar la pareja.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: problemas. Se ocupa de asuntos irrelevantes y deja pasar errores. Haga una autocrítica. Amor: altibajos. Confíe sus miedos en la intimidad y todo comenzará a mejorar.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la abundancia es una realidad. Su proyección en los negocios será la senda correcta.  Amor: privilegia la sensualidad y las asperezas se diluyen; será una dulce intimidad.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: comete errores por falta de tacto. Cuídese de personas maliciosas que llegan.  Amor: su comportamiento exigente generará peleas que dañarán la armonía bien lograda.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su liderazgo se afianza y es observado por gente influyente. Ideal para propuestas. Amor: descubre la seductora insistencia de alguien de más edad y se deja llevar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: provocaciones. Aparecen entrometidos que ponen trabas a sus ideas o proyectos. Amor: una ex pareja le traerá problemas si desea iniciar una relación; medítelo.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: buen día para pedir aumento en sus ingresos o recuperar dinero prestado.  Amor: la intimidad retoma la seducción como en el inicio de la pareja. Plenitud.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: ante las dificultades, conviene aliarse con gente afín y crear equipos.  Amor: su pareja de repente se vuelve demandante; sabrá el motivo y no le agradará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su necesidad de autonomía será desafiada. Conviene renovar ciertos métodos.  Amor: un recién llegado le provocará agradable sensación. Se avecina grato momento.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: alerta. Surgirán problemas en su equipo. Hay personas que pondrán obstáculos.   Amor: la comunicación se dañará. Mejor,  dialogar con calma sin evitar ningún tema.

Si usted cumple años hoy es una persona: generosa cuando ejerce algún liderazgo. Escucha a todos y a cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba