CuriosidadesEntretenimiento

¿Qué te depara el horóscopo para este martes 22 de septiembre?

Conoce tu horóscopo del día, según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: las iniciativas fallidas darán paso a éxitos resonantes. La tendencia promete ganancias.   Amor: el buen humor será lo que  la pareja necesitará para encauzar el romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: vencerá las críticas y las actitudes obcecadas. Ahora marchará en la senda correcta.  Amor: habrá una turbulenta discusión que provocará un deseado coqueteo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: volcará su imaginación creadora en asuntos que reportan beneficios; todo mejora.  Amor: una amistad se convertirá en romance abrasador pero será efímero; reflexione.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: contra viento y marea. Sus criterios serán resistidos; será momento de hacer un balance.  Amor: una discusión le hunde en el desconsuelo pero una bella persona le ayudará.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: surgen propuestas laborales que conviene analizar en detalle. Déjese llevar por el entusiasmo. Amor: la confianza será  la brisa que disipa las dudas y temores en la pareja.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: habilidad para discriminar lo esencial de lo accesorio. Eso le conducirá al éxito.  Amor: superará la discordia actual recreando sus mejores habilidades en la intimidad.

LIBRA  (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: excelente momento para proyectos personales; habrá propuestas.  Amor: valorará la experiencia antes que el impulso y quedará seducido por alguien atractivo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: importante: no dar marcha atrás en decisiones tomadas o habrá trabas.  Amor: al explorar una nueva relación descubrirá cuál es aquel secreto que le desvela.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: tendrá éxito al reformular el precio de sus productos. Buenos argumentos. Amor: momento ideal para plantear aquellos temas que incomodan a la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: se acelera el ritmo; las cuentas cierran con problemas; busque aliados confiables.  Amor: finalmente pone límite a pedidos insólitos de su pareja y llega la paz.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: necesidad de apoyo financiero. El momento indica que alguien hará un aporte.  Amor: los encuentros ocasionales tendrán éxito pero serán aventuras, no algo estable.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se aprovechan de su confianza. Debe cuidarse de las personas dominantes.  Amor: a la hora de la intimidad, habrá malentendidos. Actúe con ternura y comprensión.

Si usted cumple años hoy es una persona: orgullosa cuando valoran su alma sensible. Su generosidad no tiene límites.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba