Entretenimiento

Regresa denuncia de César D’Alessio contra Montiel a Fiscalía de la CDMX

La denuncia del cantante César D’Alessio luego de que presuntamente fue golpeado por la familia del ex Gobernador Arturo Montiel Rojas fue regresada a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en donde se hará la indagatoria correspondiente.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, la Fiscalía de la Ciudad de México solicitó que fuera turnada de vuelta la carpeta de investigación, que fue iniciada por la denuncia de lesiones y abuso sexual que presentó César D’Alessio y su pareja el miércoles 16 de diciembre.

Lo anterior, debido a que la Fiscalía capitalina revisó la información sobre la denuncia y corroboró que el domicilio donde presuntamente se registraron los hechos se encuentra ubicado en la Alcaldía de Cuajimalpa y no en el Municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, por lo que son las autoridades de la CDMX a las que les corresponde la indagatoria.

César D’Alessio denunció en redes

El pasado 16 de diciembre, con el rostro ensangrentando, César, hijo de la cantante Lupita D’Alessio denunció, vía sus redes sociales, que fue golpeado por el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y por su hijo, y que lo amenazaron de muerte, después de haber sido contratado para cantar.

“Soy hijo de Lupita D’alessio. Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, este es mi estado, vean, me abrió la cabeza. Pido justicia”, comentó en un video que compartió en su cuenta de Instagram y que horas después borró.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el motivo de la pelea habría iniciado porque César D’Alessio defendió a su novia de una agresión sexual:

Hijo de Arturo Montiel niega agresiones contra César D’Alessio y novia

Tras las agresiones físicas denunciadas por César D’Alessio y su novia Renata Escorcia, quienes fueron contratados para una fiesta privada, cuyos anfitriones supuestamente era el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y sus hijos, la familia del político priísta negó los hechos.

A través de un comunicado de prensa, uno de los hijos de Arturo Montiel negó que hayan sido los responsables de la golpiza propinada a César D’Alessio y su novia; “rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra”.

Agregó que es“cierto es que durante esta pandemia el trabajo de todos se ha visto afectado, sin embargo, ello no es motivo para que quienes se hacen llamar artistas pretendan lucrar con el prestigio de otros”, como se puede leer en el comunicado retomado por toda la prensa nacional y por el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva.

El hijo de Arturo Montiel también expresó en dicho comunicado que espera que tras las acusaciones hechas por César D’Alessio, su familia no sea objeto de señalamientos, discriminación o intolerancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba