Entretenimiento

Reportan hospitalizada a la actriz Silvia Pinal

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, en el programa “Venga la alegría”, la estrella de la Época de Oro tendría problemas de presión arterial

Esta mañana se informó que la actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada desde la tarde noche del día de ayer en un nosocomio en la Ciudad de México debido a complicaciones con la presión arterial.

Según reportó la periodista Flor Rubio en el programa Venga la Alegría, Silvia se encuentra en compañía de toda su familia: “Trascendió desde ayer en la noche que está hospitalizada y sus familiares están con ella. Queremos que esté bien”, expresó la periodista, quien acto seguido informó que se está intentando establecer comunicación con los familiares de la dinastía Pinal.

Por otra parte, el periodista de espectáculos Joel O’Farril confirmó la hospitalización de al actriz. Sin embargo, añadió que “no es nada de gravedad”, según informó un allegado de Silva al reportero.

El día de ayer, Alejandra Guzmán compartió una fotografía junto a su madre, en la que le dedicó un cariñoso mensaje: “Siempre sigo aprendiendo de ti”. Sin embargo, no ofreció detalles sobre el estado de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba