Entretenimiento

Revelan nueva imagen de Mary, hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Anna Kournikova ha revelado en los últimos días, una nueva imagen de Mary, su hija menor, fruto de su relación con el cantante español Enrique Iglesias.

Mary Iglesias tiene tan solo 7 meses de edad y es la más pequeña de tres hermanos, Lucy Iglesias y Nicholas Iglesias. Por lo que muchos piensan que es la más consentida de la familia,

La extenista público en su cuenta de Instagram una tierna imagen de su bebé, con un mensaje en el que bromea mencionando que está lista para el campeonato de Wimbledon.

«Wimbledon, allá voy». Vía Instagram

En la fotografía, la pequeña, luce muy sonriente y alegre, sentada sobre un sofá y con un vestidito color blanco que hace sinónimo a los uniformes femeninos de tenis. Sus seguidores opinaron que Mary es igualita a Anna, además de destacar lo hermosa y adorable que es.

Enrique y Ana anunciaron que se habían convertido en padres nuevamente, en febrero de este año. La pareja mantiene una relación que se produjo en 2001 durante la grabación del videoclip Escape, donde los dos simularon mantener una relación sentimental, ambos habían tratado su noviazgo con total secretismo. La pareja, siempre celosa de su intimidad, se mantuvo en la más estricta intimidad, y hubo que esperar hasta los MTV Video Music Awards de 2002 para confirmar que estaban juntos.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba