Entretenimiento

Tatiana Maslany protagonizará «She-Hulk»

Marvel y Disney+ eligen a la estrella de 'Orphan Black' para dar vida a Hulka

Disney+ ya tiene a su Hulka, pues han desvelado que Tatiana Maslany, popular por su premiado trabajo en «Ophan Black» a la que recientemente pudimos ver en «Perry Manson», es la actriz elegida para convertirse en la superheroína de Marvel.

Creada por Stan Lee y Steve Buscema en 1980, Hulka es en realidad Jennifer Walters, una abogada que un día recibió una transfusión de sangre de emergencia de su primo Bruce Banner, lo cual la llevó a desarrollar unas habilidades similares al integrante de Los Vengadores, lo único que conservando su intelecto cuando se transformaba.

La serie ha ido avanzando poco a poco con los fichajes de Jessica Gao -Rick y Morty- para liderar la sala de guionistas, mientras que la realizadora Kat Coiro, dirigirá varios capítulos, incluidos el siempre esencial episodio piloto.


Por ahora no hay fecha de estreno previsto para ‘She-Hulk’, pero es de esperar que no tarden en ponerse manos a la obra. Eso sí, antes veremos otras series tan esperadas como «WandaVision», ‘The Falcon and Winter Soldier’ o «Loki».

Tatiana Gabrielle Maslany es una actriz canadiense ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro y ha participado en series de televisión como The Nativity y Heartland. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba