Entretenimiento

Todo lo que necesitas saber de los premios Emmy 2020

¿CÓMO?, ¿CUÁNDO?, ¿DÓNDE?

El próximo domingo 20 de septiembre de 2020 se llevará a cabo la edición número 72 de los Emmy Awards, una de las ceremonias de premios más importantes en la industria de la televisión y misma que, sin duda, este año será una en su tipo gracias a la situación que el mundo vive a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus.

En esta ocasión la emergencia sanitaria del COVID-19 ha obligado a los organizadores de los premios Emmy a entrarle a la nueva normalidad pues este 2020 la conocida ceremonia se llevará a cabo de manera virtual y sin invitados. Algo que seguramente quedará marcado en la historia de estos premios.

Nosotros sabemos que ustedes nunca se pierden nada referente a la temporada de premios, por eso acá les traemos todo lo que deben de saber sobre la ceremonia de este año de los Emmy Awards.

¿Dónde y cuando serán los Emmy Awards?

Tal y como lo mencionamos al principio, la ceremonia de los Emmy Awards de este año se llevará a cabo el próximo domingo 20 de septiembre y desde el Staples Center de Los Ángeles, en California.

¿Habrá celebridades en la alfombra roja?

Lamentablemente con la pandemia de coronavirus no es una buena idea tener un número grande de personas en un espacio cerrado. Es por ello que la ceremonia de los premios Emmy se realizará sin público ni nominados reunidos en el Staples Center. En cambio, estarán en la comodidad de su casa y siguiendo el código de vestimenta que los organizadores han establecido.

¿Quién conducirá la ceremonia este año?

El anfitrión de la ceremonia de los Emmy 2020 será el comediante y presentador de televisión, Jimmy Kimmel, quien por tercera ocasión se encargará de amenizar la premiación.

¿Quiénes son los nominados de este año?

En las nominaciones de los Emmy Awards 2020 nos encontramos con grandes producciones que compiten por varias categorías, siendo Watchmen, la serie de HBO inspirada en la serie homónima de cómics creada por Alan Moore y Dave Gibbons, la que cuenta con más nominaciones. 26 para ser exactos.

A ésta le siguen The Marvelous Mrs. Maisel, de Amazon Studios, con 20 nominaciones; así como Succession y Ozark, quienes poseen 18 nominaciones cada una. En cuanto a los actores y actrices, Brad Pitt, Zendaya, Jennifer Aniston, Olivia Colman, Hugh Jackman y Mark Ruffalo son algunos de los y las favoritas para llevarse una estatuilla esa noche.

¿Dónde y a qué hora podré ver la ceremonia?

Para mantenerte al tanto de lo que pasa en los Emmys acá en lanacion.com.sv les traeremos los puntos más destacados de la ceremonia de los Emmy Awards 2020. Esta información la podrán seguir a través de las redes sociales de La Nación en Twitter (@_lanacion) y también por (@espaciotv_), donde los pondremos al tanto de lo más destacado de la noche más importante del mundo de la televisión.

Por otro lado, si quieren vivirlo minuto a minuto, será el canal TNT quien transmitirá la ceremonia de premiación de los EmmyEn El Salvador el evento comenzará a las 6 de la noche con el pre show y terminará a eso de las 10 de la noche. ¡Así que vayan preparando las botanas y todo lo necesario, que esto se pondrá de toque!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba