Entretenimiento

Tras las denuncias en su contra, Marilyn Manson refuerza su seguridad con guardaespaldas: “Está paranoico”

El cantante no se siente seguro a causa de las acusaciones

Marilyn Manson está siendo investigado por las recientes acusaciones de abuso sexual y maltrato presentadas por una docena de mujeres contra el músico, entre ellas las actrices Evan Rachel Wood y Rose McGowan, y figuras como Ashley Walters, Sarah McNeilly y Ashley Lindsay Morgan.

La Oficina de Víctimas Especiales del Departamento de policía de Los Ángeles está dirigiendo la investigación sobre incidentes que ocurrieron entre 2009 y 2011, cuando el cantante vivía en West Hollywood.

Las exparejas de Manson hablaron recientemente en público para acusarlo de violencia sexual y física. La actriz Esmé Bianco presentó acusaciones de abuso y mencionó que fue “obligada a acciones de servidumbre involuntaria y violaciones” durante su relación de tres años con el rockero. También contó que Manson no le permitía dormir, comer o dejar el apartamento sin su permiso después de que ella se mudara a su vivienda en 2011. El abogado de Bianco, Jay Ellwanger, dijo en un comunicado que su clienta fue entrevistada por agentes del FBI en Los Ángeles en los últimos días, a pedido de este cuerpo de seguridad.

En sus declaraciones, Evan Rachel Wood ahondó en detalles sobre su relación con el músico y aseguró que Manson ejerció violencia de género sobre su persona y dijo que utilizaba un lenguaje antisemita contra ella, que dibujó esvásticas en su mesa de luz y que se burlaba de ella con sus amigos. Cabe recordar que el sello discográfico de Manson, Loma Vista Recordings, lo desvinculó de la compañía el 1 de febrero después de que Wood expusiera las graves acusaciones.

La cantante Phoebe Bridgers, por su parte, hizo una espeluznante denuncia: aseguró que el cantante tenía en su casa una habitación que él mismo presentaba como “el cuarto de las violaciones”.

En medio de la ola de denuncias, el artista permanece aislado en su casa y, según detalló el diario británico The Sun, el músico reforzó en estos días su equipo de guardaespaldas y seguridad, que ahora protegen su vivienda las 24 horas del día. Una fuente confirmó al medio que Manson “está preocupado por quiénpodría aparecer en la casa y ha contratado seguridad permanente para que lo vigilen”.

“Estáparanoico. Las acusaciones realmente lo han afectado y está convencido de que necesitaba protección. Él todavía tiene amigos cercanos y miembros del equipo que han estado con él durante años y que están preocupados por él, pero mucha gente le ha dado la espalda”, dijo el informante sobre la situación del artista.

Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, alcanzó la popularidad a mediados de los 90 con una serie de exitosos álbumes de rock y una personalidad excéntrica con la que ha generado reiteradas polémicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba