Entretenimiento

TV Azteca alista demanda millonaria contra Javier Ceriani, tras pleito con Daniel Bisogno

Parece que el conflicto entre Javier Ceriani y Daniel Bisogno no tiene fin, pues a la controversia se sumaría la propia televisora TV Azteca, quien supuestamente se encuentra estudiando la posibilidad de emprender una demanda millonaria contra el argentino.

Y es que tras el altercado e intercambio de señalamientos que se hicieron, el conductor de ‘Chisme no like’ no solo incluyó al actor mexicano en sus ataques, sino también lanzó fuertes comentarios contra varias personalidades de la televisora del Ajusco como es el empresario Ricardo Salinas Pliego.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal es por esta razón por la que los altos mandos de TV Azteca se encuentran analizando la posibilidad de demandar a Ceriani.

Todo el equipo legal está analizando la posibilidad de demandar a Javier Ceriani y Elisa Beristain e incluso al programa ‘Chisme no like’ porque según ellos fue muy delicado lo que trató Javier y Elisa el día que le contestaron a Bisogno que hablaron sobre Ricardo Salinas Pliego y Alberto Ciurana y sobre el hijo de Ricardo Salinas y Pati Chapoy, obviamente”, detalló.

Sería una demanda millonaria lo que esté en juego, por lo que el equipo legal de la televisora se encuentra analizando cada declaración de Javier Ceriani para inculparlo.

Dicen que por ese motivo están dispuestos a emprender una demanda millonaria en contra de Javier y Elisa. Yo no sé si esto procede o no, lo que tengo claro es que el equipo legal de TV Azteca lo está estudiando punto por punto y lo están analizando en muchos de los programas donde llegaron a hablar de Pati, Ciurana, Ricardo, todo lo están analizando, para ver cómo pueden manejar las cosas, y en realidad no les interesa ofrecer disculpas de nada”, agregó.

¿Cómo inició el conflicto entre Javier Ceriani y Daniel Bisogno?

Fue durante una emisión de ‘Ventaneando’ cuando los presentadores mostraron su molestia por no tener la exclusiva del nuevo romance de Marjorie de Sousa, misma que sí obtuvo el programa ‘Chisme no like’.

Es por ello que los conductores Pedro Sola y Daniel Bisogno lanzaron fuertes críticas hacia dicha emisión; sin embargo, fue el actor el que no midió sus palabras e insultó a Javier Ceriani.

Con un pobre diablo como ese que no da una y se tiene que andar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande que hay. Además, con esa je… de bruja mal co… Perdóneme, pero es un asqueroso, malviviente y malnacido”, expresó.

Tras ello, el argentino catalogó al conductor como un “misógino”, “frustrado con una doble vida” y “gay homofóbico”, entre otra serie de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba