Entretenimiento

TV Azteca: lo que se sabe del programa con Facundo y Regina Murguía

Los participantes podrán cambiar los tesoros que conseguirán durante la semana por dinero en efectivo

Este lunes 17 de mayo se estrenará el nuevo game show de TV AztecaCazatesorosel cual se transmitirá de lunes a jueves a las 8:30 pm y será conducido por Regina Murguía y FacundoCazatesoros contará con la producción de Enrique Valdés y la dirección de Jorge Ríos.

Cazatesoros es la primera versión mexicana del formato coreano y contará con 40 emisiones.

Este show consistirá en que capítulo tras capítulo tres equipos se enfrentarán para saber quién logra conseguir la mayor cantidad de tesoros, cada objeto tendrá un valor y este se traducirá en dinero real. Cada objeto tendrá diferentes denominaciones, pesos y tamaños, por lo que los concursantes podrán ir acumulando sus tesoros en el trayecto de la semana. Ganará el equipo que tenga la cantidad más alta en sus cajas fuertes, y esta la podrán canjear por efectivo.Cazatesoros se transmitirá de lunes a jueves a las 8:30 pm Foto: TV AztecaCazatesoros se transmitirá de lunes a jueves a las 8:30 pm Foto: TV Azteca

Cada equipo tendrá que luchar semana tras semana por mantenerse en la competencia, ya que el dinero que recolecten en la etapa de clasificación de cada día, también se sumará a la cantidad final que determinará quién será el equipo triunfador.

Durante las dos horas del programa, Azteca y Endemol, buscarán que la audiencia mexicana tenga una noche llena de entretenimiento y diversión.

“Es un nuevo programa que está alineado en la estrategia de Tv Azteca y Azteca 7 en el reinicio de la producción propia, donde nuestra meta es tener producto original hecho en México por Tv Azteca”, comentó Adrián Ortega Echegollén, vicepresidente de Azteca 7.De izquierda a derecha: Enrique Valdés, Regian Murguía, Adrián Ortega Echegollén, Sandra Smester y Facundo Foto: TV AztecaDe izquierda a derecha: Enrique Valdés, Regian Murguía, Adrián Ortega Echegollén, Sandra Smester y Facundo Foto: TV Azteca

Por otra parte, para Sandra Smester, directora general de Contenidos de TV Azteca y VP ejecutiva de Programación de Azteca Uno, este programa es un paso importante en su carrera ya que será el primero que desarrolla en su nuevo cargo. “El reto es seguir buscando los mejores formatos y crear contenidos para las demás plataformas, no sólo en televisión abierta, también en digital”, expresó al respecto.

Smester también adelantó que están trabajando en la edición celebrity de MasterChef México la cual saldrá al aire en el mes de agosto, al igual que la quinta temporada de Exatlón.

Con respecto a la mancuerda de Azteca y Endemol, el productor, Enrique Valdés, comentó: “el trabajo con Endemol Shine Boomdog ha sido gratificante y llegamos a un buen fin. Estamos satisfechos porque sabemos que es un momento en que nuestro país necesita entretenimiento y diversión, venimos de meses complicados y es necesario pasar buenos momentos”.Facundo ha pasado por las principales televisoras de México (Instagram)Facundo ha pasado por las principales televisoras de México (Instagram)

Después de haber conducido Mi pareja puede, La Isla y Resistiré, Facundo se expresó emocionado por este nuevo proyecto. “Me siento muy contento de que me hayan invitado, sobre todo por el lado económico porque a causa de la pandemia me había puesto erizo por todos lados”, comentó al respecto.

El irreverente conductor ha sido parte de las más grandes televisoras en México. Inició su carrera en Televisa, posteriormente formó parte de las filas de Fox Sports un año antes de su ingreso a TV Azteca.

“EnTelevisa ya llegué a lo más que se podía llegar y no soy feliz’”, relató Facundo en una entrevista al conductor Yordi Rosado sobre su salida de la televisora que lo vio crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba