GeneralNacionales

El Salvador cierra viernes con cero homicidios

Presidente Bukele anuncia viernes 18 de septiembre con cero homicidios.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció en la medianoche que el país cerró este viernes 18 de septiembre, con cero homicidios por lo que el mandatario aseguró que la delincuencia está controlada.

Por su parte, el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas junto con el Director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, y el Ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy atribuyeron este logro al Plan Control Territorial impulsado por el Gobierno del Presidente Bukele.

Este viernes hemos cerrado con CERO homicidios en todo el país. El Plan Control Territorial sigue siendo exitoso. Nuestros enemigos políticos y del sistema perverso enquistado en el poder deben entender que no nos vamos a cansar de luchar por la vida de los salvadoreños.

Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas

Es de suma satisfacción decirle al pueblo salvadoreño: Finalizamos otro día sin homicidios. Que la población sepa que hacemos todo los esfuerzos para generar un ambiente de tranquilidad y con la ayuda de Dios, lo vamos logrando. El #PlanControlTerritorial es irrefutable.

Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas

Sin el liderazgo del Sr. Pdte. Nayib Bukele, fuera imposible obtener estos resultados. El Plan Control Territorial sigue demostrando su contundencia en la disminución de muchos delitos. Dios sigue bendiciendo a El Salvador.

Ministro de Defensa, Francis Merino Monroy

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba