EntretenimientoGeneral

Lady Gaga lanza su nuevo single «911»

La cantante sorprendió a sus fans con una nueva producción de su nuevo álbum

La nueva reina del pop, Lady Gaga, nos sigue sorprendiendo y causando polémica por su excentricidad, ya que en esta ocasión hizo su gran lanzamiento de su nuevo vídeo musical llamado 911, parte de su más reciente álbum Chromatica. El video fue filmado en el mes de agosto y se ve le ve a la cantante con diferentes y ocurrentes atuendos, después de tener un accidente de tránsito y despertar aparentemente en México, rodeada de diferentes símbolos culturales y religiosos.

Hay que recordar que su más reciente álbum Chromatica es el sexto disco de estudio de la cantante estadounidense, disco que tenia planeado lanzar el 10 de abril de 2020, pero por los motivos de la pandemia actual del nuevo coronavirus este se pospuso para finales del mismo mes.

Tras grandes éxitos como: Bad Romance, Born This Way y Poker Face; la también actriz le apuesta mucho a sus hits actuales como: Rain On Me, Stupid Love y 911; debido a que son producciones con las cuales se siente muy identificada, ya que son historias que marcaron su vida de joven.

Hasta la fecha el estreno mundial del film lleva 4.8 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube, después de 12 horas de haber sido estrenado, un récord más que suma Gaga a su larga lista de logros. Aún no se tiene conocimiento si con esta producción la neoyorquina cerrará el álbum de Chromatica o si nos tiene una sorpresa más para los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba