General

Premier League: La liga hace cambios de protocolos sanitarios para recibir a convocados

La Premier League decidió cambiar sus protocolos sanitarios por la Fecha FIFA, ante la salida y atención a las diferentes convocatorias con sus selecciones de varios jugadores que participan en los clubes de la competencia.

Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton, fue quien puso en alerta a las autoridades y equipos de la Premier al declarar que era un poco ‘tibio’ el tener que esperar a que los jugadores lleguen a los centros de entrenamiento para realizarse las pruebas de Covid-19.

Por tal motivo, los representantes de los equipos y los dirigentes de la competencia han decidido que el protocolo sea más ‘agresivo’ y ahora se adelantarán los tiempos para las pruebas.

Algunos de los jugadores serán recibidos en los aeropuertos internacionales de Inglaterra para realizarles la prueba, luego guardarán su aislamiento voluntario en sus casas, a la espera de los resultados para así poder integrarse a sus equipos, una vez que tengan conocimiento de un resultado negativo o empezar la cuarentena estricta para superar el contagio.

Parte de las preocupaciones del técnico de Wolverhampton también pasaban por el tiempo que perderían los jugadores para incorporarse a sus equipos una vez cumplida su misión con sus selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba