Nacionales

109 surfistas de 14 naciones en el segundo día del torneo Surf City El Salvador

Este viernes, se desarrolla el segundo día  del torneo Surf City El Salvador ALAS Cuatro Estrellas Tour 2020, el primer torneo bio seguro de la región.

“A través de nuestras embajadas en los diferentes países del continente, apoyamos a los atletas para sus trámites de ingreso a El Salvador”, indicaron las autoridades del ministerio de Turismo, para lograr que los participantes de todos los países lograran presentarse al torneo.

En la competencia, están apoyando las distintas carteras del estado entre ellas: el Ministerio de Turismo, (MITUR) Dirección General de Centros Penales, Ministerio de Salud, MIN Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma.

El Ministerio de Turismo (MITUR), informó que por seguridad de los atletas, el evento se realiza a puerta cerrada, y que se estará transmitiendo a través de las siguientes plataformas digitales: www.Elsalvador.com.travel, www.alaslatintour.com.

El MITUR, informó que, están aplicando todas las medidas de bioseguridad para proteger a nuestros equipos y visitantes, razón por la cual El Salvador ha sido calificado como un destino Bio Seguro.

Al cierre de inscripciones 109 surfistas en total se han inscrito para competir en el Surf City El Salvador ALAS Pro que inicia mañana jueves 10 de diciembre, en las olas de La Bocana, El Salvador.

Este será el evento de cierre de año 2020 para el Tour Profesional de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), que cumple 18 años de promover el Surfing en el continente americano.

Mañana la competición inicia a las 800 am primero con la Ronda 1 de Open Hombres, seguida por la Ronda 1 de Open Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba