Nacionales

36 nuevos pacientes recibieron el alta médica en el Hospital El Salvador

El Hospital El Salvador dio este domingo el alta a 36 nuevos pacientes quienes se suman a los más de 75,100 recuperados contra el Covid-19, desde que inició la pandemia.

Los pacientes, en su mayoría adultos y de la tercera edad, recibieron los protocolos de recuperación en el moderno Hospital Salvador que está cumpliendo la orden del mandatario de salvaguardar la vida de los salvadoreños.

Tras recibir el alta, los pacientes deberán cumplir en sus hogares con la última etapa recuperación que será monitoreada por médicos del Ministerio de Salud.

Estos 36 pacientes se suman a los 75,136 recuperados entre los 82,852 casos registrados desde principios del año pasado cuando se conoció del primer infectado de Covid-19 en El Salvador.

Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno aplicó estrictos protocolos para evitar la propagación del virus entre mejoras en el sistema de salud, cercos sanitarios y la búsqueda de casos con las pruebas PCR que suman 1,106,352.

Las masivas jornadas de vacunación, iniciadas el 17 de febrero pasado, también están salvaguardando la salud de los salvadoreños.

A la fecha suman 3,563,392 inmunizados de los cuales 2,239,434 han recibido la primera dosis y 1,323,958 en segunda dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba