Nacionales

A los Diputados de la oposición no les quita el sueño los resultados de la encuesta de CID Gallup sobre las elecciones 2021

Los diputados de distintas fracciones de la Asamblea Legislativa dieron su opinión sobre los resultados de la reciente encuesta de la CID Gallup, donde se establece que tras las elecciones de 2021 el Parlamento tendría cerca de 41 legisladores por el partido Nuevas Ideas, mismo que fundó el Presidente Nayib Bukele.

La encuesta también refleja calificaciones bajas en la evaluación de la labor de los actuales diputados.

«Respeto esa encuesta, pero los que caminamos en cantones tenemos otras respuestas, que ahí no llega cid Gallup», manifestó el jefe de fracción del Partido de Concertación Nacional (PCN), Antonio Almendáriz.

Por su parte, el subjefe de grupo parlamentario del FMLN, Jorge Schafik, manifestó que la casa encuestadora está vinculada con el Gobierno, por lo que «no es extraño» que se presenten esos resultados.

«Está claro que está pagado por el Gobierno», aseveró.

Norman Quijano de ARENA señaló que se debe verificar el muestreo que tuvo la encuesta, así como los grupos etarios y las zonas para comprobar si es fidedigna.

«Sabemos qué entidad y qué medios trabajan para el gobierno», añadió Rodolfo Parker del PDC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba