Nacionales

Adán Perdomo responde sobre las acusaciones de paquetes alimentarios

Ante las acusaciones sobre los paquetes alimentarios encontrados en la sede del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), y que presuntamente estaban siendo saqueados por tres mujeres, y trasladando los productos a bolsas con propaganda del alcalde Adán Perdomo, esta fue la reacción del edil horas más tarde.

El edil del municipio de Ilopango aseguró en el video que todo forma parte de una estrategia electoral de ataque, por lo que agregó, “las acusaciones son totalmente falsas, las entregas de bolsas solidarias se han hecho en cada una de las comunidades”, expresó el líder municipal de Ilopango.

Perdomo aseguró que alcaldía de Ilopango en conjunto con el gobierno de central, tienen un convenio y por ello pide firmas de las diferentes entregas con Documento Único de Identidad (DUI), que se han entregado en las comunidades, cantones y caseríos del municipio.

Asimismo, indicó que, “Esto es simplemente un ataque político de aquellos adversarios que ven que este alcalde está haciendo las cosas bien en el municipio”.

El edil también, señalo que, va a seguir entregando bolsas solidarias, laminas, alcohol gel, mascarillas y teniendo el compromiso como alcalde de Ilopango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba