Nacionales

AGEPYM denuncia que se continúa desmantelando sindicatos

Presidente AGEPYM, Mario Montes, descalificó propuesta de reformas al sistema de pensiones que ayer entregó al Ministro de Trabajo y al Presidente de la Comisión de Trabajo de Asamblea Legislativa, un grupo de personas que a su juicio han usurpado la identidad de la institución.

Montes también habló sobre los despidos en la Alcaldía de San Salvador. Dijo que están realizando dos acciones, una política de cara apoyar a los compañeros que están siendo despedidos y la segunda jurídica, con demandas en las instancias correspondientes.

Según los denunciantes, el ministro Rolando Castro se reunió con directivos fraudulentos de Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM). Así lo denunció la directiva legalmente constituida.

Detalló que había quedado demostrado que esa elección de representación paralela no es válida, ya que en la fecha que supuestamente se dió, el país estaba en cuarentena .

AGEPYM defendió este domingo la legitimidad de su Junta Directiva la cual en los últimos meses se ha visto afectada por la usurpación de otra gremial que aparentemente carece de legalidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba