Nacionales

Alcalde Muyshondt izó La bandera «más grande de centro américa» en redondel Masferrer

Como símbolo de la resiliencia, esta mañana el edil capitalino izó la bandera más grande de Centroamérica en el redondel Masferrer, Muyshondt destacó que la imponente bandera recuerda la unión entre todos los sectores de El Salvador para salir adelante.

La leyenda de Dios, Unión y Libertad, grabadas en el corazón de este símbolo, nos inspiran a seguir trabajando y demostrando que juntos saldremos adelante», expresó el alcalde capitalino.

El líder municipal destacó que, «a partir de este día el azul y blanco de la bandera ondeará imponente en lo más alto de la ciudad», en el contexto de la baja en la economía a raíz de la pandemia agregó que «esta bandera es símbolo de que nos levantaremos tan alto como podemos”, señaló Muyshondt.

El objetivo de la imponente bandera es para recordar a la población salvadoreña que hoy más que nunca debe existir la unión entre todos los sectores de El Salvador; para salir adelante, avanzar y construir la ciudad que todos nos merecemos, así lo detalló Muyshondt

“Los salvadoreños siempre hemos salido adelante ante cualquier circunstancia. Hemos sido forjados para ser resilientes y capaces de vencer cualquier obstáculo que se interponga en nuestras vidas”, dijo el alcalde de San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba