Nacionales

Alcalde Muyshondt promete reestablecer la limpieza a la capital en 48 horas

Esta mañana el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, inauguró el Plan Especial de Limpieza y Recolección de Residuos en la ciudad de San Salvador, tras una semana de no haber podido ingresar los desechos sólidos de la capital por un bloqueo sindical en el relleno sanitario de Nejapa.

Según el edil se intervendrán 6 distritos que acumulan cerca de 550 toneladas de basura diaria, empezando en el Centro Histórico, partiendo en la 8a Av. Norte, entre la 1a calle Oriente y calle Delgado.

“Con la reapertura del relleno sanitario y luego de acciones mezquinas, se iniciará una mega jornada de limpieza en la capital, para normalizar todo en 48 horas y disponer adecuadamente unas 4,000 toneladas de basura acumuladas”.

De igual manera indicó que “ayer sí lograron ingresar los camiones  y poder depositar la basura en el relleno sanitario. Pese a estos bloqueos, nunca se dejó de brindar el servicio de recolección de desechos a nuestra gente”.

«En estos momentos tan duros que vivimos como país, debemos dejar de lado las diferencias políticas y trabajar unidos para salir adelante”, señaló el alcalde.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba