Nacionales

Alcalde Muyshondt señala a los Ministros de Gobernación y de Trabajo por acoso

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró que su familia y su persona han estado siendo acosadas durante las últimas dos semanas.

El edil responsabilizó de estos actos al Ministro de Trabajo Rolando Castro, al Ministro de gobernación y candidato por la alcaldía de San Salvador Mario Durán y a los miembros de ASTRAM, por cualquier acción que realicen en contra de su familia y su persona.

De igual manera hizo un llamado al presidente, Nayib Bukele, para que a través del uso de la Policía Nacional Civil (PNC), los Ministerios de Medio Ambiente y Salud libere el acceso de las góndolas para la alcaldía de San Salvador en el relleno sanitario que se encuentra en Nejapa.

Ante esta situación el Ministro de Trabajo le respondió vía Twitter a sus acusaciones, afirmando que “él es Ministro de Trabajo, no el jefe de campaña de nadie, y que tampoco tiene problemas con el alcalde capitalino; sin embargo, aseguró que el conflicto lo tiene por entregar dinero a las pandillas y por sustraer el dinero de los trabajadores”.

“Debe de actuar, el alcalde tira cortinas de humo para confundir a la población, insisto su único problema es con la ley, no conmigo”, expresó Castro, agregó que, “entregó dinero a pandillas y les ha quitado el dinero de las cuotas a los trabajadores. La FGR, debe actuar en base a la ley”, concluyó el ministro de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba