Nacionales

ARENA ratificó a sus candidatos y se prepara para el 28F

En el marco de la 39° asamblea general, el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) ratificó a sus candidatos a legisladores y ediles para las próximas elecciones que se desarrollarán el 28 de febrero de 2021

En medio de mucha polémica el partido tricolor lleva a 84 candidatos a competir al primer órgano del estado, mismos número que compitió en las internas del partido. Abonado a esto la renuncia de Gustavo López Davidson, que fue elegido en las internas como presidente de la Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), dejando en este cargo a Erick Salguero.

“La misión que ahora tiene ARENA es la de unir a todos los salvadoreños que están conscientes de los peligros del populismo”, expresó Salguero, ante los candidatos ratificados, hizo alución también aquellos miembros que le causaron tropiezos al partido de oposición al alinear sus discursos con el gobierno central.

“Lamentablemente, un grupo de individuos, cuyos nombres no merecen ser mencionados, secuestraron el partido haciéndole un enorme daño a nuestra Patria, y por ello debemos pedir disculpas”, detalló el presidente del COENA.

Recuperar la credibilidad de la población y generar confianza en sus propuestas sigue siendo uno de los mayores retos del partido tricolor enfrenta en los próximos comicios del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba