Nacionales

Arriaza Chicas realiza importantes cambios en jefaturas de la PNC

El subdirector de Investigaciones al comisionado Rómulo Romero Torres en sustitución del comisionado Héctor Raimundo Mendoza Cordero, quien pasa como subdirector de Seguridad Pública Urbana.

Zelma Alejandrina Escalante Iraheta, quien fungía como subdirectora de Seguridad Pública Urbana, pasa a la jefatura de la Unidad de Planificación Institucional.

La Subdirección de Investigaciones de la Corrupción también tendrá un cambio. Al mando de esa subdirección llega el comisionado Douglas Elenilson Zometa, quien sustituye al comisionado Julio César Santana Vela, quien es designado como jefe de la Secretaría Técnica.

Santana Vela sustituye al comisionado César Baldemar Flores Murillo, quien pasa a la jefatura de la Secretaría de Responsabilidad Social.

En el documento oficial del nombramiento se explican que los mismos fueron en “vista de las necesidades del servicio, el Director General podrá disponer de los puestos de trabajo, tomando en cuenta la experiencia laboral, capacidades y resultados obtenidos, entre otros, a efecto de nombrar a las jefaturas en la dependencia policial correspondiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba