Nacionales

Así dice la nueva leyenda de los Paquetes Alimentarios que entrega el Gobierno

Luego que la Asamblea Legislativa aprobara que los paquetes alimentarios entregados a la población detallasen que han sido fruto del pago de impuestos de los ciudadanos, también se le agregó a la leyenda de los paquetes actos de corrupción de gobiernos anteriores.

El objetivo de los diputados era evitar que tuviese un efecto electoral la entrega de los paquetes alimentarios con la información que reza, “Este paquete alimentario ha sido pagado con tus impuestos”, lo que no se esperaban era que luego de esa información, se le agregó lo siguiente al bien alimenticios.

“No como en los otros gobiernos anteriores donde tus impuestos eran robados por presidentes”, señalan los sacos, haciendo referencia a los casos de 3 ex presidentes, “Murieron en arresto domiciliar, están en la cárcel y huyeron y ahora están asilados en Nicaragua”, mencionan los paquetes.

El secretario general del partido Nuevas Ideas, Xavi Zablah, fue quien publicó en sus redes una imagen de los nuevos paquetes PES diciendo, “Vaya diputados, el Presidente Nayib Bukele les cumplió su capricho. Ahora las bolsas PES dicen que son pagadas con dinero de los salvadoreños”, expresó el líder de NI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba