EntretenimientoNacionales

Así fue el último Adiós al «Gordo Max»

Esta tarde llegaron al cementerio Jardines del Recuerdo, los restos del locutor y presentador televisivo Alejandro Maximiliano González Jiménez, mejor conocido como el «Gordo Max».

Familiares y amigos dieron el último adiós al «Gordo Max». Al entierro asistieron diferentes personalidades de la farándula nacional como Verónica Guerrero, Charlie Renderos y Roberto Orellana, conocido como Chuperto.

La presentadora Verónica Guerrero, con quien el presentador compartió durante varios años la pantalla en el programa «Domingo para Todos», dedicó unas palabras a la memoria de Max González.

Imagen

Goliat, la mascota del locutor Max González, llega a despedirlo.

Imagen

El ex locutor de radio murió a sus 50 años, luego de presentar problemas de salud y por lo cual fue hospitalizado, la noticia de su muerte se dio a conocer el sábado a través de las redes sociales de Noticias 4 Visión.

En abril pasado, la radio Vive FM anunció que el comunicador estaba atravesando un fuerte quebranto de salud y que se encontraba haciendo un “gran esfuerzo para recuperar su salud”.

La trayectoria del famoso en los medios de El Salvador incluyen a Radio Femenina y Vox, y los programas “Domingo para todos” y “Tal para cual”, entre otros segmentos de entretenimiento. Pero su reconocimiento como locutor estrella dio un giro drástico luego de que fuera acusado del delito de remuneración por actos sexuales con menores de edad, proceso del que fue absuelto por el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador porque no se “logró comprobar el delito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba