Nacionales

ASTRAM pide a FGR que procesen a edil capitalino por falta de pago de retenciones

El secretario general de la Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM), Adolfo Ramos, se presentó en las oficinas de la Fiscalía General de la República para exigirle al titular de la institución, Raúl Melara, que proceda en los casos que se han presentado en contra del Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

El representante de ASTRAM asegura que la alcaldía no ha pagado las retenciones de Ley que se les descuentan de los salarios.

“Manden a los tribunales correspondientes” expresó Ramos, refiriéndose a las demandas de los empleados de la alcaldía capitalina, “y metan preso al ladrón de Ernesto Muyshondt, tenemos compañeros y compañeros despedidos” arremetió el secretario.

Ramos también acusó al fiscal Melara de “incumplimiento de sus deberes” al no proceder con las demandas de más de 400 empleados de la alcaldía que han presentado denuncias en la FGR sobre el supuesto incumplimiento de la alcaldía.

“Usted está cometiendo (al fiscal), incumplimiento en el deber de sus funciones, y eso también es penado y usted lo sabe señor fiscal”, señaló el secretario general de ASTRAM en las afueras de las oficinas de la FGR.

La respuesta del alcalde Muyshondt no se hizo esperar y atribuypó estas acusaciones como ataques que forman parte de la campaña sucia de los comicios del 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba