Nacionales

Autoridades presentan 135 bultos que contienen 20 paquetes de posible droga cocaína valorada en más de 60 millones de dólares

La tarde de este martes la Fuerza Armada entregó la droga incautada el pasado 19 de noviembre en altamar y que era transportada en tres embarcaciones.


El fiscal General de la República Rodolfo Delgado dijo los auxiliares fiscales iniciaran con los trabajos para confirmar los 135 bultos que se presumen contienen droga cocaína.

” los esfuerzos realizados han permitido que el día 19 a las 06 horas se ubicarán esas tres embarcaciones a un aproximado de 400 millas náuticas”.

El Fiscal General de la República dijo que los fiscales auxiliares en colaboración la PNC confirmarán la cantidad de 135 bultos que contienen droga cocaína.

Además, fueron capturadas nueve personas, tres mexicanos, dos colombianos y cuatro ecuatorianos informaron las autoridades.

Rodolfo Delgado también explicó que dará instrucciones para que las tres lanchas incautadas sean entregadas en depósito a la PNC y la FAES para que sean utilizadas para patrullar en altamar.

Los nueve detenidos, así como la droga incautada será remitida en las próximas 72 horas a los tribunales correspondientes aseguró el Fiscal General.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba