Nacionales

Bukele está cumpliendo con todos los requerimientos de el juez del caso El Mozote según Merino Monroy

En una entrevista en la radio 102.9, el Ministro de la Defensa Rene Merino Monroy, evitó extenderse sobre el caso para «no entorpecerlo».

Ante una pregunta expresa, El ministro Merino Monroy, evitó explicar el bloqueo a la inspección de los archivos militares ocurrida el pasado 21 de septiembre en el Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada.

«No creo conveniente extenderme más sobre el caso, porque hay aspectos legales de por medio los cuales, si yo comienzo hablar a parte de que no soy abogado, puedo entorpecer los procesos de investigación», contestó.

En la que fue su declaración más llamativa, Merino Monrroy, aseguró que están cumpliendo con todos los requerimientos que el juez del caso El Mozote solicita.

«El señor presidente está cumpliendo con lo que prometió porque nosotros no hemos negado la información, cada vez que se nos requiere la información referente a ese caso nosotros ordenamos a las instancias correspondientes que busquen toda la información que exista y se las entregamos bajo una certificación, una persona que de documentos falsos sabe que está violando la ley», relato a manera de explicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba