Nacionales

Gobierno hace entrega oficial de 43 nuevas patrullas a la PNC

Presidente Nayib Bukele entregó el miércoles por la noche 43 patrullas nuevas y una grúa a la Policía Nacional Civil (PNC), con el propósito de fortalecer la implementación del Plan Control Territorial.

Los vehículos forman parte del Proyecto de Reemplazo de la Flota Vehicular Institucional de la Policía que impulsa el Gobierno.

El mandatario de manera simbólica dio las llaves de las patrullas a los jefes de las delegaciones de San Salvador Centro, Soyapango, Ciudad Delgado y San Salvador Norte

“Son patrullas de primer nivel, tienen un diseño nuevo, bonito, funcional, tienen todos los implementos necesarios, es una inversión modesta, es una inversión de $1.6 millones, digo modesta porque la visión que tenemos para la Policía es mucho mayor, ustedes la conocen, está en las tres etapas que hemos presentado en el Plan Control Territorial”

Aseguró el mandatario.

El mandatario reiteró su reconocimiento al personal operativo de la PNC.

Ustedes han reducido los delitos en un 50%, y ustedes lo saben. Su trabajo no solo ha sido reconocido por nosotros sino también por las instituciones que conforman la mesa tripartita, pero además ha sido reconocido en el extranjero, Estados Unidos ha dado una alerta a El Salvador de viaje mucho menor que la que tienen los demás países de la región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba