Nacionales

Bukele se autodenomina «Dictador de El Salvador» en Twitter y las reacciones no se hicieron esperar

Luego que las críticas se acrecentaran en las redes sociales contra Bukele bajo el calificativo de «dictador», el Presidente decidió cambiar su biografía en la red social.

No es la primera vez que bajo la ironía y mofa, el mandatario salvadoreño hace estos cambios conforme a la opinión pública.

«Presidente Nayib Bukele, tenga en cuenta la responsabilidad institucional del cargo para el que fue elegido. La Memoria Histórica y el respeto a las víctimas de las dictaduras deberían hacerle reflexionar sobre la seriedad en la comunicación presidencial», fue el pronunciamiento de la Fundación Internacional de Derechos Humanos, ante la nueva descripción del mandatario en su cuenta de twitter.

Bukele cambió en enero de este 2021 su foto de perfil por la imagen de Admiral General Aladeen de la película «El Dictador».

Luego, en febrero se hizo tendencia en redes sociales referirse a él como «patas de pichiche», por lo que cambió su foto de perfil nuevamente.

En junio, el mandatario cambió su foto de perfil por su respaldo al bitcoin, mismo mes en el que se aprobó la Ley Bitcoin en la Asamblea Legislativa bajo su misma iniciativa a través del Ministerio de Economía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba