Nacionales

Bukele tilda de «empleado de ARENA» a Raúl Melara

Ayer fue puesto en libertad Carlos Alfaro, Secretario de la Junta Electoral Departamental de Usulután, así lo informó su abogado Roberto Rodríguez. Fue capturado tras ser denunciado por miembros de Nuevas Ideas.

Alfaro Guerrero, fue puesto en libertad este mediodía por el juzgado Primero de Paz de Usulután, pero el próximo lunes enfrentará la audiencia inicial.

Alfaro Guerrero fue detenido por la PNC, según información de la Fiscalía, a las 11:30 de la mañana del jueves, con base en el artículo 323 del Código Procesal Penal.

La decisión judicial fue la que arrancó la crítica de Bukele. «Por si a alguien le quedaba alguna pequeña duda de que Raúl Melara es un empleado de ARENA y que hará todo lo posible para ayudar a su partido en las elecciones. No jueguen con fuego. No enciendan lo que no podrán apagar»,advirtió.

La defensa de Carlos Alfaro, sostiene que si el secretario de la Junta Electoral no fue sorprendido en flagrancia, supuestamente cometiendo el delito, es una detención ilegal y “pareciera que está dando malas señales en este caso en particular la policía, al haber actuado”.

«Por si a alguien le quedaba alguna pequeña duda de que Raúl Melara es un empleado de ARENA y que hará todo lo posible para ayudar a su partido en las elecciones. No jueguen con fuego. No enciendan lo que no podrán apagar»

Nayib bukele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba