Nacionales

Cable Color abre sus puertas en Multiplaza ofreciendo hasta 200 megas por fibra

La empresa líder en internet apertura en el segundo nivel de Multiplaza una nueva agencia para ofrecer sus servicios a los clientes que demandan más estabilidad en los servicios de streaming.

Luego de realizar un estudio donde se está usando los mayores consumos de ancho de banda, la empresa decidió extender sus servicios de internet con fibra óptica.

“Los consumos de ancho de banda y de velocidad de internet de las empresas y de las familias salvadoreñas está creciendo, y Cable Color es una solución que puede satisfacer esas expectativas”, aseguró Gerardo Ordóñez, Gerente de Cable Color.

Según Ordóñez, los hábitos del consumo de la televisión están decayendo, sin embargo, la demanda de internet va en aumento, razón por la cual Cable Color le ha apostado al servicio de streaming.

“Todos nos estamos pasando de una tv tradicional, a un servicio de streaming, y para eso lo que ocupamos es internet de alta velocidad, que nos permita tener hasta 5 sistemas interconectados al mismo tiempo”, dijo Ordoñez.

Mientras la competencia inicia sus planes de navegación 5 megas de internet bajo un modelo de negocio tradicional, Cable Color amplía sus servicios con planes que van desde los 30 megas hasta 500 megas con precios competitivos.

Como oferta navideña Cable color tiene una promoción de contrataciones en diciembre por servicios de 30 y 50 megas, recibirán como un regalo para el mes de enero de 300 megas, y para los que contraten planes 100 o 200 megas, se les brindarán hasta 500 megas para el primer mes del 2021.

“Para que vean lo robusto que es tener una red de fibra en su casa, y no importa si llueva, truene o relampaguee el internet allí va a estar, no se va a caer”, aseguró el representante de Cable Color, agregó que la compañía tiene 20 años de experiencia y presencia en la región centroamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba