Nacionales

Carlos Quintanilla Schmidt, ex vicepresidente de la República citado a la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa

Carlos Quintanilla Schmidt, ex vicepresidente de la República (1999-2004) ha sido citado a la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa, que investiga la entrega de sobresueldos en administraciones anteriores.

El citatorio lo dio a conocer este lunes 26 de julio, el Diputado presidente de esta comisión, Jorge Castro. En dicho documento, consigna que el ex vicemandatario del Gobierno de Francisco Flores, ha sido convocado para el próximo jueves 29 de julio, a las 9:00 de la mañana.

“Lo anterior en virtud que su declaración es necesaria y urgente, siendo parte del procedimiento que esta comisión ha destinado para el estudio del expediente 136-7-2021-1”, indica la misiva.

El documento fue firmado por el mismo Abogado, aceptando su comparecencia.

Algunos Diputados de Nuevas Ideas, han adelantado que más ex funcionarios se sumarán a la sesión de esta instancia, Castro, dijo en rueda de prensa que no podía mencionar sus nombres “porque aún no se han citado”. «Estamos hablando de otras personas efectivamente, pero no puedo detallar quienes, porque no hemos completado la parte de la confirmación», aseguró.

“Estos gobiernos anteriores, manejaron sobresueldos, y la parte investigativa revelará muchos datos importantes para esta comisión”, señaló el parlamentario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba