Nacionales

Carolina Recinos le pide a Muyshondt que recoja la basura. Este le revira a los Ministros Castro y Durán

La Comisionada Presidencial, Carolina Recinos, instó a los alcaldes a sumarse al esfuerzo gubernamental ante la llegada de la tormenta ETA, e hizo un llamado al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, a resolver los problemas de recolección de basura.

“Hago un llamado al alcalde de San Salvador para que recolecte los desechos sólidos, ya que con las lluvias que vienen se pueden inundar las calles por este problema”, solicitó la Comisionada.

Por su parte Muyshondt no tardó en responder al llamado, revirando a los Ministros de Gobernación y Trabajo: «Estimada Carolina Ramirez solo dígale a los ministros de la basura (Castro y Durán) que no nos bloqueen más, que no dañen más a la gente y nos dejen trabajar. Por lo demás, cuentan con todo nuestro apoyo».

Recinos incluso fue más allá y hablándole el primera persona le recordó: «Señor Alcalde,el pueblo elige para que le den soluciones y no se pueden obviar las obligaciones. Le pido ponga a trabajar a sus equipos y contribuya así a que nuestra amada Capital no se inunde por la acumulación de desechos sólidos. Cada uno en su misión.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba