Nacionales

César Reyes JED de ARENA es detenido por supuestas agresiones contra la mujer (VIDEO)

César Reyes, miembro de la Junta Electoral Departamental (JED) de San Salvador y delegado de ARENA, bajo el supuesto de que, agredió físicamente a una mujer de la Junta de Vigilancia Electoral del partido Nuevas Ideas (NI) que se encontraba velando por el proceso de inscripción de candidatos.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del miércoles 25 de noviembre, día que se reconoce Internacionalmente para hacer conciencia para la eliminación de las violencias contra la Mujer, surge un acto de presunta violencia no solo electoral sino irónicamente donde también hay una supuesta agresión contra una mujer.

Xavi Zablah, secretario general de nuevas ideas, criticó la noticia, «Los mismos de siempre, haciendo lo mismo de siempre. Defendiendo delincuentes y ahora hasta golpean mujeres», señaló el líder de Nuevas Ideas.

«No faltará quien salga a defenderlo», reaccionó el presidente de la república, Nayib Bukele también reaccionó ante el hecho de la supuesta agresión por parte del miembro de ARENA.

Cabe recalcar que el día de ayer martes, los partidos políticos firmaron un pacto de «no agresión» durante la campaña electoral, si bien es cierto que el período de campaña aún no ha arrancado según los tiempos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), las acusaciones de fraude y bloqueo ya empiezan a sonar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba