Nacionales

Cojutepeque: 9 Capturados por homicidio, extorsión, delitos sexuales y robo

En los municipios de Monte San Juan, El Carmen y Cojutepeque fueron capturados nueve personas relacionados a los delitos de Homicidio Agravado. Homicidio Agravado Tentado, Extorsión, Violación en Menor e Incapaz, Acoso Sexual, Robo Agravado y Limitación Ilegal a la Libertad de Circulación.

Las detenciones se hicieron efectivas por órdenes giradas por la sede fiscal de Cojutepeque, del departamento de Cuscatlán.

Por un doble Homicidio Agravado y Homicidio Agravado Tentado fue aprehendido William Alexander Alas Quinteros por estar relacionado al crimen de Juan Carlos Alvarado Merino y Rafael Olivar López cometido el 25 de septiembre de este año, en el caserío El Marquezote, cantón El Zapote, del municipio de Suchitoto.

En el ataque criminal participaron otros dos sujetos que atacaron con armas de fuego a las víctimas que se dedicaban a tarea agrícolas. También resultaron heridos dos personas más.

Mientras que Julio César Hernández Pérez y William Alejandro Urías Torres darán cuenta por su participación en un caso de extorsión en el que exigían a la víctima $ 300 USD mensuales a través de amenazas a muerte.

En El Carmen fue capturado Walter Antonio Campos por Violación en Menor e Incapaz en perjuicio de una menor de edad.

También Daniel Enrique López responderá por Acoso Sexual y Amenazas con Agravación Especial, en perjuicio de dos personas.

Otros imputados serán procesados por Limitación Ilegal a la Libertad de Circulación y Lesiones Graves, Robo Agravado y Apropiación Indebida de Vehículo Automotor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba