Nacionales

Condena de 15 años de cárcel para homicida en Zacatecoluca

La oficina fiscal de Zacatecoluca, a través de su Unidad de Vida e integridad Física informa que, en audiencia de Vista Pública realizada en el Juzgado Primero de Sentencia de esta ciudad, se obtuvo sentencia condenatoria de 15 años de prisión contra Genaro Quintanilla, a quien se le atribuyó el delito de Homicidio Simple, en perjuicio de Carlos Amílcar Chávez Quintanilla.

El jefe fiscal, Daniel Domínguez manifestó que los hechos sucedieron el 06 de diciembre de 2020, en caserío y cantón San José La Montaña, de la Jurisdicción de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.

Según la relación de los hechos, la víctima Carlos Amílcar Chávez Quintanilla, se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas embriagantes junto Genaro Quintanilla, cuando se inició una discusión entre ambos, y el imputado atacó a la víctima con un objeto contundente, hasta quitarle la vida.

El Fiscal del caso presentó evidencias suficientes que fueron fundamentales para declarar culpable a Quintanilla, por lo que al finalizar la vista pública juzgador lo condenó a 15 años de prisión por el delito de Homicidio Simple.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba