Nacionales

Cuádruple homicidio en vivienda de la colonia Scandia en Ayutuxtepeque

Un cuádruple homicidio se registró en horas de la madrugada de este jueves en la colonia Scandia del municipio de Ayutuxtepeque, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte, el crimen se cometió con arma blanca (cuchillo) alrededor de las 3:00 de la madrugada dentro de la casa número 3, en la calle Oslo de referida colonia; las víctimas son dos hombres y dos mujeres.

El Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, informó que los fallecidos fueron un núcleo familiar bajo los nombres de: Óscar Eduardo Mejía (propietario de la vivienda) Óscar Josué Mejía, supuesto médico del Hospital Militar (hijo del propietario), Berta Marina Mejía y Julia Santos.

Asimismo, Arriaza Chicas destacó que se ha retenido a una persona que pertenece a la familia en vías de investigación que fue interceptada a cerca de 200 metros del crimen, quien también posee heridas.

Según el Director de la corporación policial, hay distintas hipótesis sorbe el hecho, pero la que apuntan los primeros datos de las investigaciones es la rencilla familiar.

Rencilla familiar pudo ser el móvil del asesinato

Según el Director de la corporación policial, hay distintas hipótesis sobre el hecho, pero la que apuntan los primeros datos de las investigaciones es la rencilla familiar, en torno a una herencia.

“…La persona que está detenida es miembro del círculo familiar (…) él fue detenido a 100 metros del lugar de los hechos (…) hay diferentes indicios que podría, y digo podría porque en una investigación criminal hay teorías, hipótesis e indicios, y a esta persona (detenida) se le está agregando a los actos iniciales de la investigación”, indicó Arriaza Chicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba