Nacionales

“Destino El Salvador”, es la nueva marca país, inspirada Fernando Llort

La Ministra de Turismo Morena Valdez informó que este día lanzaron la nueva marca “Destino El Salvador” que, está inspirado en el legado que dejo Fernando Llort.

La ministra mencionó que “el artista se inspiró en todo el trabajo que realizó en la Palma Chalatenango con todos los artesanos. Él tenía como objetivo que todos  se adaptaran a los colores de los paisajes turísticos, a las riquezas de las personas, a la flora y fauna del país”.

La ministra mencionó además que, “para el Ministerio de Turismo es un orgullo poder anunciar esta nueva marca destino, ya que esta marca sirve para promover todos los destinos turísticos, la  identidad y cultura salvadoreña”.

“Esto está amarrado con todo el posicionamiento, que se está trabajando desde hace un año, a través del programa emblemático Ancla Surf City. El Salvador será la marca destino sombrilla”, agregó la funcionaria.

También la titular indicó que “Surf City será el ancla para atraer a todos los turistas amantes del surf, ya que el país se diferencia específicamente por sus olas adecuadas para realizar este deporte”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba